miércoles, 26 de agosto de 2009

Un día de invierno

Dentro del proyecto "Creadores literarios en acción" trabajamos con poesías que nos impulsan a jugar con las palabras y así crear nuestros propias producciones poéticas.


Un día de invierno
A la mañana sale el sol
pero hace mucho frío
igual me voy a pasear
con mi perrito, al río.
Me pongo a una campera
me pongo un buzo abrigado
tengo guantes y bufanda
pero mi cuerpo está helado.
Me voy a casa corriendo
me siento resfriado
me tomo una sopa caliente
y así me quedo calmado.

Mejor me quedo en casa
con la estufa encendida
y mi perro al lado mío
juega y duerme todo el día.

Autores: 2do A

1 comentario:

  1. Chicos, los felicito a todos por las lindísimas producciones y a la seño en especial por su dedicación en la publicación de las mismas en el blog.
    Por otro lado me alegra mucho que desde ahora tengan este espacio para dar a conocer al mundo entero sus trabajitos. Adelante!!!

    Felicito a todos los chicos por las lindísimas producciones y a la seño en especial por su dedicación en la publicación de las mismas al blog.
    Por otro lado me alegra que desde ahora tengan este espacio para dar a conocer al mundo entero sus trabajitos. Adelante!!!

    La seño Vivi.

    ResponderEliminar

Visitamos el Museo de Ciencias Naturales