jueves, 1 de octubre de 2009

Las canciones de María Elena Walsh

Dentro del proyecto de lectura, leímos y cantamos varias obras de María Elena Walsh, una escritora que es parte de nuestra cultura y que además trasciende nuestras fronteras para deleitar a grandes y chicos de otros países con sus cuentos, canciones y poesías.

Estos son algunas ilustraciones de las canciones más lindas
Manuelita, la tortuga
La Reina batata
El reino del revés

Canción del pescador
Twist del mono liso
El reino del revés

Esto es lo que dijeron los chicos:

A mi me gustó la canción del mono liso y Manuelita la tortuga


De Maria Elena Walsh porque la de Manuelita la tortuga me hizo llorar. Y la del Mono liso me hizo reir mucho.
Thomas y Facundo
A mi me gustó el cuento Zoo Loco por que tiene animales graciosos.
¡BELU!
A mi me gustó la canción del mono liso ….                                                                                         Bárbara                                                                                                                                                      A A mi me gustó la canción del Reino del revés.Lucia                                                                                     A mi me gustó la poesía de La foca loca porque es graciosa y divertida.
¡SOFI!
A mi me gustó la canción de la tortuga porque es divertida.
Jesús
A mi me gustó el perro salchicha porque el perro y la gaviota se pelearon.
Masiel
A mi me gustó el reino del revés porque es divertida.
Julieta
A mi me gustó el mono liso, El reino del revés y Manuelita la tortuga porque me hacen feliz las 3 canciones.
A mi me gustó El reino del revés, me gusto mucho.

Agus y Emilia

1 comentario:

  1. Somos Guadalupe, Alexis y Franco los dibujos las fotos el video y todo lo demas nos gusto, esperamos que sigan trabajando así.

    ResponderEliminar

Visitamos el Museo de Ciencias Naturales